lunes, 26 de marzo de 2007

Scorsese y DiCaprio, de nuevo juntos en "Wolf"


Todavía no está atado, pero este proyecto está incluido en la lista de próximos trabajos de Martin Scorsese post-oscars.Sería una adaptación cinematográfica para la Warner Bros de la autobiografía del broker de Long Island Jordan Belfort, publicada en USA en septiembre del pasado año, titulada ‘The Wolf of Wall Street’.Belfort se hizo popular en norteamérica por haber estado 20 meses en la cárcel tras negarse a colaborar en una megaoperación policial contra el fraude de valores en los años 90 que destapó la corrupción existente en esa época en Wall Street y en el mundo corporativo bancario.Y como os podéis imaginar, DiCaprio interpretaría a Belfort. Uno de los guionistas de ‘Los Soprano’, Terence Winter, escribirá el script de ‘Wolf’, que al igual que en ‘Atrápame si puedes’, sería un mano a mano con otro actor. En este sentido, la mayoría de la película se centraría en la relación entre el broker y el agente del FBI que intentó convencerlo para que fuera informador de esta megaoperación policial.El proyecto es muy goloso, y por poquito no ha caído en manos de la Paramount y de la productora de Brad Pitt, ‘Plan B’. Sin embargo, la productora Alexandra Milchan, que tenía los derechos cinematográficos de la novela, llegó a un trato el viernes con la Warner porque le daba más garantías el tandem Scorsese-DiCaprio. Además, estos dos máquinas van a participar también poniendo dinero para este ‘biopic’ con sus respectivas compañías Sikelia Prods. y Appian Way.La sociedad formada por director y actor lleva dando frutos apetitosos desde ‘Gangs of New York’, así que este nuevo trabajo juntos no tendría que dar menos.

8 comentarios:

d.b dijo...

al ritmo q va si leo di caprio no recibe el oscar con scorsese dirigiendole, entonces no se lo darán hasta q sea un viejo... teoría de la conspiracion!

Anónimo dijo...

Buena mezcla, el fruto de su pelicula puede ser tremendamente bueno. Particularmente Dicaprio me parece un buen actor excepto en algunas películas como "La Playa", pero el resto de papeles que ha interpretado olé.
En cuento a Scorsese parece que está en racha, con un oscar bajo el brazo la fama del cineasta parece que va a cautivar de nuevo Hollywood.
Alcanzará por fin el oscar Dicaprio de manos de Scorsese? O le costará tanto como al reconocidísimo director?
Tendremos que esperar a ver el resultado y luego opinar, por que emitir juicios sin ningún fundamento es una pérdida de tiempo.

Sandra

Anónimo dijo...

NO sabía que Dicaprio y Scorsese vuelvan a trabajar juntos!!! Forman una espectacular pareja! Que sigan así y yo se lo agradecere como buen cinéfilo que soy.

Un saludo,

Jose T.

Leticia C. dijo...

Os veo muy animados con este nuevo tándem entre Scorsese y Dicaprio. Es una buena apuesta para hacer una gran peli, pero habrá que esperar al resultado de "Wolf".
Espero vuestros comentarios!!!!!

Anónimo dijo...

Con estos pedazos de actores el exito esta asegurado

pablo

fragman dijo...

thank you

Gary dijo...

Hi,

Who can I speak to regarding advertising today?

Thanks,

Gary


Gary dijo...

gary@socialreality.com