jueves, 8 de marzo de 2007

Harry Potter, ¡ya tiene sello!

Harry Potter unirá el Día del sello y de la escritura 2007. Esto será exactamente el 10 y 11 de marzo de 2007 y sucederá en 118 ciudades en Francia. Esta es la ocasión para descubrir Harry Potter en una nueva colección de sellos y productos dedicados a este afamado personaje que toma como punto de partida su historia, a los caracteres y a las criaturas del universo de Harry Potter.
Exposiciones de todos los temas relacionados con este fenómeno mundial, se podrán encontrar exposiciones de sellos, talleres, aficionados a sus libros y productos de todo su mundo fantástico. Los coleccionistas de todas las edades podrán disfrutar de lo lindo en estas exposiciones de literatura y filatelia.

8 comentarios:

d.b dijo...

es verdad que Correos ha habilitado la posibilidad de personalizar tus sellos? O que lo van a sacar en un futuro? Alguien sabe si es verdad o es un rumor?

Anónimo dijo...

Correos ofrece original una original fórmula para personalizar la correspondencia postal, aunque no se pueden adquirir los sellos de manera individual y hay que ajustarse a una normativa específica. Dentro de unos años podremos hacernos nuestro propio sello

maika

Leticia C. dijo...

David, Correos lleva ya un par de meses ofreciéndonos la posibilidad de poder personalizar nuestros sellos. El único inconveniente que hay que no pueden ser de personas, es decir, puedes hacer sellos de tus animales y objetos personales. Yo creo que dentro de un corto espacio de tiempo podramos enviar cartas con nuestro propio sello personalizado.

Anónimo dijo...

odio a Harry Potter y, por tanto, también a sus sellos!!!

Tío Patt, dijo...

Ya se pueden dar prisa en vender esos sellos, que en un par de meses, cuando se sepa el final de la historia y mueran varios personajes, y tal vez el propio Harry, los niños quedarán tan traumatizados que no podrán ni verlos...
Arriba Harry Potter y sus sellos!!

Anónimo dijo...

ya solo faltaba sellos del niño.

Anónimo dijo...

Siempre ha pasado lo mismo cuando algo tiene tiron hay que explotarlo hasta la saciedad, a ver con que nos sorprenden la proxima vez.

Leticia C.

Anónimo dijo...

Felicidades Leticia C. muy completo el blog, me gusta.
Con respecto a Harry , tengo un primo que el que le hable en contra de el ( Harry ) tiene problema serio...:-)