martes, 27 de febrero de 2007

Moda en la alfombra roja de los Oscar

Tal y como viene siendo costumbre son tan esperadas las preciadas estatuillas como los"modelazos" que lucen sus estrella por la alfombra roja. Versace, Dior, diamantes.... pero ¿todas?
Si tuviéramos que hablar de todos los modelos que se han paseado por la alfombra roja y sobre el escenario del Kodak Theatre no tendríamos calificativos suficientes para describirlos, podríamos hablar de elegancia y también de ordinariez. Para hablar de guapas y elegantes, que han sido la mayoría podríamos empezar por hablar de la perfección impoluta de actrices como; Kate Winslet que eligió un vestido verde agua, Nicole Kidman que prefirió el rojo pasión, Jessica Biel que opto por el fucsia o Reese Witherspoon que prefirió el violeta.
Por supuesto haríamos principal hincapié en la sabia elección de tres de las nominadas; como Helen Mirren, anunciada ganadora vestida de Lacroix, Cate Blanchett de Armani Privé y por supuesto de nuestra Penélope Cruz, a mi juicio la mas elegante, o por lo menos la que mejor movía la suntuosa bata de cola de Versace Atelier que eligió y acompañó con unos increíbles pendientes de diamantes.
Precisamente diamantes lo que se dice diamantes no se vieron demasiados, al menos en los cuellos de las asistentes, salvo los de Naomi Watts que eran de tres vueltas, ¿será por las ampollas que ha levantado la historia contada en "Diamante de Sangre"?
También deseo expresar mis mas sinceras felicitaciones al asesor de imagen de Jennifer López, ¡menudo cambio!
Si empezamos con las maldades, empecemos por casa, ¿ pero quien le hizo esa faena a Ivana Baquero?, como se puede poner alguien un vestidito de niña bien con unos botines ortopédicos, no te preocupes Ivana, de esto también se aprende y algún día serás como Pé, Cate o Nicole.
Pero eso no es todo o sino solo hay que observar a la ganadora del oscar Jennifer Hudson que hizo que Oscar de la Renta batiera un record Guiness utilizando miles de metros de seda para confeccionar su vestido, Eva Green que intentó emparentar con la familia Adams o Cameron Diaz que lució un vestido arrugado y poco agraciado, todas ellas hicieron realidad en sus carnes la peor de mis pesadillas, pero sin duda las mas desafortunadas fueron dos de las diseñadoras de vestuario: Patricia Field y Zhandra Rhodes que hicieron realidad eso de "en casa del herrero..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos comentado la gala, las películas premiadas, el oscar de Scorsese por no se sabe bien que... Ya es hora de comentar la gala desde el punto de vista de la moda. ¿Que opinais del vestido que lucía Pe?...

Anónimo dijo...

En portada de todas la revistas aparece nuestra Pe como la más elegante. Después los modelitos en revistas y en televisión, lo ratifico.