viernes, 23 de febrero de 2007

LUCES, CÁMARAS Y ACCIÓN!

No he podido resistirme a utilizar esta conocidísima frase para inaugurar mi blog.Mi objetivo es ofrecer un blog atractivo e interesante, en el que se recoja la opinión crítica del público aficionado al cine. Por tanto, pretendo evitar los (lógicos) tecnicismos de los medios especializados, utilizando en mis comentarios un lenguaje sencillo, claro y directo.Intentaré recopilar principalmente mi crítica personal sobre las películas nacionales e internacionales que saturan cada semana las salas de cine.Pero, también daré mi particular punto de vista sobre el trabajo y trayectoria de los directores, actores y actrices del panorama cinematográfico actual; e, igualmente, te informaré con regularidad sobre la taquilla, los proyectos, rodajes, próximos estrenos, lanzamientos en DVD, y sobre cualquier otro tema relacionado con el mundo del cine que tenga cabida en este blog.Este blog es, sobre todo, plural, y, por tanto, está abierto a tu participación. Os animo por ello a que nos envíes vuestras críticas, comentarios, opiniones o sugerencias sobre todos los temas que aquí trato.

No hay comentarios: