lunes, 26 de febrero de 2007

La noche de Scorsese

Hollywood rindió finalmente tributo a Martin Scorsese, el gran director de cine y le entregó el Oscar a Mejor Director en uno de los momentos más emocionantes de la noche ya que tres grandes de Hollywood, Steven Spielberg, George Lucas y Francis Ford Coppola fueron los encargados de abrir el sobre y dar el nombre del ganador.
Scorsese muy emocionado (no era para menos) recibió el más que nunca merecido aplauso que llegó luego de haber sido nominado varias veces a la preciada estatuilla.
Minutos después Jack Nicholson (¿otra vez?) junto a la siembre guapa Diane Keaton anunciaron a The Departed (Los Infiltrados) como la mejor película del año lo que encantó a todos los presentes.
Como ya se venía previniendo, los latinos fueron relegados a premios técnicos, muy merecidos, aunque causó cierta sorpresa que Guillermo del Toro no ganara en la categoría de mejor película extranjera siendo despojado por la representante de Alemania.
La ceremonia estuvo impecable en la producción, pues esta vez no hubo apuros ni cortes excesivos. Eso sí, tal como viene ocurriendo otros años, la ceremonia careció de un espectáculo que entretuviera e hiciera pasar una noche menos tediosa por las tres horas y media en que duró la ceremonia
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante y práctico. Lo consultaré la próxima vez que vaya al cine y así no veré una película sin saber muy bien el argumento o qué comentan de ella.

Animo a la gente a que ponga sus recomendaciones para que todos salgamos beneficiados, yo por mi parte ya recomiendo no ver la película Bosque de sombras que vi hace dos semanas y me pareció bastante mala.

Un saludo.

Leticia C. dijo...

Gracias Valero!!!!! Prometo comentar todos los estrenos de la semana y así poder ayudaros es vuestra decisión. Te agradezco que me des tu opinión a ver si asi se anima la gente y deja la suya. Os mantendré infomados!!!!!

Anónimo dijo...

Forza Scorsese!! Y que Babel se conforme con un Oscar, que ya es mucho.

d.b dijo...

oye como estuvo la degeneres presentando la gala? Alguien la vio y me lo puede comenta? Donde este billy cristal, no hay ninguno!

Anónimo dijo...

Creo que este año han recuperado gran parte de su antiguo brillo con una decisiones acertadas

Tío Patt, dijo...

Me gustaría que comentases el corto de Javier Fesser y si merecía o no el Oscar, que sólo hablamos de Pe...

Anónimo dijo...

Creo que ya era hora de que a Scorsese le premiara la academia con una preciada estauilla, pero sostengo que no es su mejor película. ¿Será a caso un oscar honorífico a su carrera? O ¿realmente se merecía el oscar infiltrados compitiendo con Babel o The Queen? Ahi queda el debate...
MC

Leticia C. dijo...

David, la ceremonia de los oscar este año ha estado bastante animada. La presentadora no ha decepcionado y lo ha hecho muy ameno lo único que a mi juicio sobra en todas las galas de éste tipo son los musicales que organizan con famosos. NO SE PUEDEN AGUANTAR!!!!!

Anónimo dijo...

Hemos hablado de pelicualas directores y presentadoras y nos hemos ovidados de las estrellas que, como todas las mujeres habran tenido la duda ¿y ahora qué me pongo? Pero ahí estaban las firmas de costura más cotizadas, desde Chanel a Armani, pasando por el dominicano Óscar de la Renta, la venezolana Carolina Herrera y otros nombres de postín.
Creis que es está justificado tanto despilfarro?
Blanca.